Altadex

(+34) 91 845 76 76 info@altadex.com

Menu

Sensor de lluvia.

Ref.MC10

Arco.90º – 210º
Unidades por blíster1
Unidades por contenedor10

EAN: 0788503950205

ESPENGPTFRITDE

Sensor de lluvia

Se instala fácilmente en cualquier sistema automático de riego. Tan versátil que funciona con los programadores más comunes.Fabricado en aluminio y materiales termoplásticos ultrarresistentes. De robusta construcción para garantizar un buen funcionamiento.Ajustable en función de la pluviometría. Se puede ajustar desde un valor de 3 a 25 mm. de lluvia.

No hay nada más costoso y de mayor despilfarro que un sistema de riego en funcionamiento mientras llueve. El Mini-Clik es el sensor más eficaz para evitar que los aspersores se pongan en marcha durante o después de la lluvia. Se instala fácilmente en cualquier sistema de riego automático, cierra los aspersores durante una tormenta y los mantiene cerrados. Así aprovechamos la cantidad de lluvia caída.

Los discos del sensor absorben el agua y se expanden proporcionalmente a la cantidad de lluvia caída.

Por ejemplo: una pequeña precipitación provocaría poca absorción, una tormenta de 15 mm. daría lugar a más absorción y expansión. Los discos, al estar muy húmedos, se expanden y activan un interruptor que corta el circuito del programador hasta las electroválvulas, lo que interrumpe la programación. Una vez secos se contraen, desactivando el interruptor. El Mini-Clik se ajusta automáticamente sin alterar la programación del programador.