Altadex

(+34) 91 845 76 76 info@altadex.com

Menu

Búho espantapájaros cabeza giratoria 41cm.

Ref. B2400

Medidas. 41 cm x 16 cm x 16 cm
Descripción Buho espantapájaros con cabeza giratoria.

Ean. 8426375002777

Cabeza de Buho espantapájaros
cabeza giratoria
espantapájaros
ultravioleta
Buho espantapájaros
Buho espantapájaros perfil izquierda
    La pletina transparente es el “motor” de su cabeza; este búho gira la cabeza con ayuda del viento; no necesita pilas para espantar a los pájaros que anden cerca; no te dejes engañar por su cara inexpresiva; aleja las aves de forma natural, de los árboles, de los huertos y de los viñedos. Pero ¡cuidado!; atrae a los niños, quienes lo considerarán un juguete divertido
     
    Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros; en la parte posterior de la cabeza tiene una ranura para fijar una pletina (incluida en su caja) que ayuda a que el aire, al soplar, mueva su cabeza.
     
    Es aconsejable cambiar su ubicación de manera regular, para evitar que las aves se acostumbren a él y lo tomen por un amigo inofensivo.
     
    Tiene un tapón en la base, de manera que podrás llenar la base del búho con arena o agua para dotarlo de mayor estabilidad y que no se caiga.
     
    Pintado con pinturas resistentes; sabemos que este animal estará a la intemperie durante muchas horas, ya sea bajo el sol o soportando las frías temperaturas del invierno; por eso tiene protección frente a los rayos uv y aditivos “anti-cracking”.
     
    Fíjalo directamente a un poste con clavos; el cuerpo del búho es de plástico hueco y flexible; puedes clavarlo a un poste para asegurarte de que “no sale volando”