Altadex

(+34) 91 845 76 76 info@altadex.com

Menu

Misión, vision y valores de Altadex S.A.

Siempre buscando la mejor opción para su jardín

Desde nuestros comienzos en 1990, la estrategia corporativa se ha centrado en cubrir las necesidades de nuestros clientes en lo relativo a productos de riego doméstico o residencial, con una gama amplia de productos, creando nuestra principal marca de riego, Aqua Control, asi como, comercializando las mejores marcas del sector. Por aquel entonces el nombre de la empresa era Aqua Center y el catálogo apenas contenía un centenar de artículos.


En aquel momento, los clientes desconocían el concepto DIY (Do it Yourself), siendo pioneros en introducirlo en el sector, en detrimento de la tradicional practica de “venta de mostrador”. Convencimos a nuestros clientes de que el producto tenía que venderse por si mismo en el lineal gracias a su embalaje. Este embalaje que no solo protege al producto, sino que se convierte en un manual o guía con instrucciones sencillas y prácticas acerca de su uso, haciendo posible su “autoventa”. Es por eso que el marketing y el diseño ha sido siempre una máxima para nosotros. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros productos se presentan con un diseño atractivo y didáctico, con la intención de cautivar al cliente final.

En el año 2005, dado el crecimiento exponencial de la empresa y para adaptarnos al mismo y a la demanda de calidad de servicio, externalizamos la logística, lo que nos ha permitido ir creciendo conforme crecía la demanda.

Prácticamente la totalidad de las grandes superficies de bricolaje, los centros de jardinería, grupos ferreteros y clientes independientes tanto en España como en Portugal, tienen parte de nuestro catálogo en sus lineales y en algunos casos el equivalente en marca blanca que fabricamos para ellos.

En 2009, después de casi 20 años de trayectoria, comenzamos una nueva etapa. Aqua Center Europa y Altadex Land se fusionan, dando lugar al nuevo Altadex S.A. que hoy conoce. Ampliamos nuestro capital social, nuestro equipo de profesionales, nuestra alianza con los proveedores de logística y nuestro portfolio de productos, incluyendo artículos de jardín, seto artificial, productos de siembra, invernaderos, fundas de muebles, estanques, bombas y sus accesorios, así como sistemas de climatización de exteriores y repelentes de animales.

En 2016 gracias a diferentes alianzas y el establecimiento de oficinas y fábricas en China y Taiwán hemos ido mejorando nuestro portfolio y nuestros costes e incidiendo en la calidad de los productos

Estos cambios nos han permitido conseguir la relación calidad-precio que demanda el sector junto con un servicio logístico capaz de poner el producto en casa del cliente con unos tiempos de entrega cercano a las 50 horas, desde que los pedidos se registran en sistema.

Altadex S.A. se configura de esta forma como un proveedor de planteamiento global en el mercado de jardín, adaptándonos a las diferentes necesidades de los clientes en un mercado cada vez más exigente.

Nuestra MISIÓN

Ser su mejor opción para cubrir los lineales de su establecimiento de productos competitivos para el jardín, ya sea con nuestras marcas o desarrollando su marca propia. Seremos su mejor aliado gracias al conocimiento del mercado, a nuestra cintura, a nuestro compromiso y rapidez a la hora de abordar los proyectos.

Nuestra VISIÓN

Formar parte de la cadena de valor dentro de la gran distribución del bricolage, a través de alianzas estratégicas con los grandes actores del sector.

Nuestros VALORES

· El cliente es lo primero

Trabajamos con el firme propósito de dar servicio a nuestros clientes, cuyas exigencias son lo que impulsa nuestro desarrollo. Buscando colaborar conjuntamente para adelantarnos a la demanda del mercado.

· Innovación

Impulsados por las necesidades del cliente, nos apasiona seguir desarrollando producots innovadores que se adapten a la nueva tipología de cliente.

· Colaboración

“Escuchar activamente y responder con diligencia y rapidez”. Creemos que la única manera de crecer es convirtiendonos en un apoyo para la estrategía de nuestros clientes.

Con oficinas y fábricas en España, China y Taiwán, pretendemos seguir brindándole el servicio que se merece y los productos que mejor se adapten a sus necesidades.